
- Precio rebajado
- Novedad
Estantería lineal de Aluminio y polietileno para cámara frigorifica EDENOX

La tienda online de Hostelbar te ofrece una selección de mobiliario industrial de acero inoxidable para hostelería entre la que se incluyen estanterías de acero inoxidable. Esto incluye estanterías sobremesa, estanterías de pared, estanterías sobremesa simples y dobles, estantes murales, estantes murales cartela, estantes murales de tubo y otras estanterías y estantes de acero inoxidable para cocinas y otros establecimientos de hostelería.
Si pensamos en estanterías de hostelería, rápidamente lo asociamos a un espacio de organización. Se trata de un mueble de o varias baldas en las que podemos colocar productos, ingredientes, cajas o incluso una vajilla. No obstante, es importante destacar que las hay de varios tipos, principalmente cuatro: estanterías de pared, de sobremesa, de pie y modulares.
Todas están fabricadas en acero inoxidable y son un gran complemento para las cocinas profesionales. Veamos las principales características de cada una.
Se distinguen del resto por estar formadas por baldas independientes. Es posible colocar tantas como necesites. Eso sí, van fijadas a la pared a través de tornillos y cartabones laterales.
Su gran ventaja es que al estar pegadas a la pared, no obstaculizan el tránsito de los trabajadores por la cocina.
Este segundo tipo están diseñadas para colocarlas sobre una mesa de trabajo. Pueden incorporar una o varias baldas. Es muy común utilizarlas junto a lámparas halógenas para sostener aquellos platos que se quieren mantener calientes. O sumar resistencias que emitan igualmente este calor.
Son estanterías de aluminio para hostelería muy habituales en las cocinas de cualquier establecimiento.
El tercer tipo de estanterías metálicas para cocina que encontramos son las de pie. Estas son todo un clásico en la hostelería. Constan de cuatro patas para sostenerse y pueden incluir tantas baldas como desees.
Pueden ser lisas o perforadas. En este último caso, hablamos de estanterías metálicas perforadas. Son útiles, por ejemplo, para escurrir agua.
Para acabar, presentamos uno de los modelos de estanterías de hostelería más versátiles. Ofrecen la posibilidad de configurar el mueble de forma personalizada. Podrás encontrar diferentes soportes, lineales o angulares, así como baldas para armar tu propia estantería de hostelería.
De este modo, es posible aprovechar mejor el espacio de la cocina. Son típicas de las cámaras frigoríficas. ¿Sabes ya qué tipo de estantería vas a pedir? Recuerda que estamos disponibles para atender todas tus dudas.
Estantería lineal de Aluminio y polietileno para cámara frigorifica EDENOX
Estantería de acero inoxidable perfil ranurado