Máquina de Perritos calientes

Máquina perritos calientes Profesional

Máquina perritos calientes, encuentra todo tipo de maquinaria, para cualquier tipo de negocio en hostelbar

Nuestra selección de maquinaria industrial para hostelería y restauración incluye artículos para la cocción y preparación de perritos calientes o hot dogs a precios muy competitivos ideales para cualquier restaurante, bar, cafetería, hotel, food truck o negocios que desee incluir este tipo de alimentos en su cocina.

Consejos para elegir tu máquina de perritos profesional

La máquina de perritos calientes es un aparato de sobremesa de acero inoxidable que viene provisto de calentadores verticales donde se inserta el pan para su preparación.

Normalmente, incluyen también una vasija de cristal para depositar los perritos y una cubeta de agua para su cocción. Son máquinas especialmente útiles para negocios de comida rápida, food trucks y restaurantes o bares.

Si vas a comprar una, te recomendamos atender a las siguientes características o especificaciones.  También puedes contactar con nosotros en caso de duda. Estamos aquí para atenderte.

Tiempo de cocción

Uno de los primeros aspectos en que te debes fijar para comprar la máquina de perritos profesional más adecuada es el tiempo de cocción con el que te permite trabajar.

El tipo de salchicha que vayas a cocinar puede condicionar los requerimientos en este sentido. Analiza los tiempos necesarios y quédate con el modelo que mejor responda a tus necesidades.

Limpieza fácil

La higiene es un elemento clave e imprescindible en cualquier cocina. La limpieza de sus equipos debe ser diaria. Por ello, cuanto más fácil sea, menos tiempo y esfuerzo deberemos invertir en ella.

Te aconsejamos elegir una máquina de perritos que sea fácil de limpiar. Las más sencillas son aquellas que son desmontables. E incluso hay modelos que tienen un colector de migas que facilita aún más esta tarea.

Producción

Por otro lado, lo ideal es elegir una máquina de perritos profesional que sea capaz de producir grandes cantidades de salchichas en poco tiempo.

Si no es así, en caso de que tu negocio esté muy enfocado en este tipo de comida, puede resultar muy complicado dar respuesta a los clientes en momentos de máxima demanda.

Hay modelos que pueden albergar hasta 200 salchichas al mismo tiempo. Y otras de menores dimensiones que cocinan hasta 14 salchichas a la vez.

Material de fabricación

Por último, elige siempre una máquina de perritos calientes que esté fabricada en acero inoxidable. Así la vida útil del aparato será mayor y tu compra más rentable. Este material garantiza la resistencia al paso del tiempo y también al uso intenso que le puedas dar.

Otro consejo importante es que los pinchos donde se inserta el pan estén fabricados con un material antiadherente. Esto evitará que se pegue el pan y se estropee.

Si necesitas resolver alguna cuestión o duda, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que compres la máquina de perritos más idónea para tu negocio.

Filtros activos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtrar por

Marca

Marca

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más