Muebles y estantes de acero inoxidable
Muebles Frente Mostrador
Muebles y estantes de acero inoxidable para completar el mobiliario de tu cocina
Encuentra muebles con estantes de acero inoxidable ideales para cafeterías, restaurantes, hoteles, comedores y otros establecimientos de hostelería y restauración. Completa tu cocina industrial con mobiliario ideal para guardar vasos, platos, bebidas, etc.
Frente mostrador: Características
El mueble de frente es un gran organizador de productos y vajillas. Ideal para mantener el orden en los diferentes espacios de tu hotel, bar, buffet, cafetería, restaurante…
Se trata de un mobiliario que puedes adaptar a tus necesidades. Es posible encontrarlo con o sin estanterías y puertas. Normalmente se colocan en lugares próximos a la barra o en la cocina. Así se garantiza el fácil acceso a la vajilla o productos que se guarden en él y un servicio ágil.
A continuación, resaltaremos algunas de las características más importantes del mueble de frente.
Fabricados en acero inoxidable
La estantería frente mostrador es un mueble de hostelería típico. Y como tal, está fabricado en acero inoxidable.
Es un material resistente a la corrosión, con grandes propiedades higiénicas y muy estético a nivel visual. Gracias a ello, cualquier modelo que elijas será fácil de limpiar y mantener e igualmente gozará de una gran durabilidad.
Posibilidad de unir módulos
Los muebles de estas características están preparados para formar líneas modulares y realizar las configuraciones que cada cocina precise.
Puedes añadir un frente mostrador o varios. Lo importante es que los trabajadores se sientan cómodos en la cocina y dispongan de espacio para preparar los alimentos y poder moverse libremente.
Accesorios disponibles
El mueble de frente es un equipo que se presta a ser complementado con diferentes accesorios. Por ejemplo:
- Estantes. Como ya hemos mencionado, es posible elegir un frente mostrador con o sin estantes. Incluso elegir entre dos, tres o más.
- Peto. Algunos modelos incorporan petos traseros y frontales para evitar salpicaduras.
- Respaldo. Suelen ser de acero plastificado y es un accesorio muy frecuente en el mueble de frente.
- Patas de altura regulable. Si lo prefieres así, existen modelos con patas que se pueden regular en altura.
Te recomendamos revisar esta sección y comparar las distintas prestaciones del mueble de frente. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a resolverlas.