• Precio rebajado
  • Novedad
Cocedor de Pasta Sobremesa Eléctrico 20 Litros 4 Cestas con Grifo de Llenado 344x575x315h mm VALENTINE LIGURIA

Cocedor de Pasta Sobremesa Eléctrico 20 Litros 4 Cestas con Grifo de Llenado 344x575x315h mm VALENTINE LIGURIA

Z005LIGURIA

¡Mejor Precio Garantizado!
Más barato no lo encontrarás

PLAZO DE ENTREGA
Entrega en 3-6 días laborables
30% DESCUENTO
PVP 2.831,40 €
1.981,98 € IVA incluído
rating No hay opiniones de momento

Trustedshops

Contacta con Hostelbar

Items Confianza

Descripción

Cocedor de Pasta Sobremesa Eléctrico 20 Litros 4 Cestas con Grifo de Llenado 344x575x315h mm LIGURIA Valentine

Regulación de potencia simple y eficaz, gracias a un regulador por impulsión.
La potencia de calentamiento se puede adaptar en cualquier momento, incluso con el agua en ebullición.
Calentamiento muy rápido.
Resistencia móvil – Fácil limpieza.
Posibilidad de conectar a red de agua.
Dotado de grifo.
Cuadro de mandos muy simple.

MODELO LIGURIA
Dimensiones (mm.) 344x575x315h mm
Dim. con soporte (mm.) 390 x 580 x 590
Capacidad cuba (litros) 20
Potencia (kw) 4,5
Voltaje (v) 3 x 400

Detalles del producto

Plazo de Entrega
Entrega en 3-6 días laborables
Garantía
Garantía Hostelbar, 1 año en piezas
Dimensiones
34,4 × 57,5 × 31,5 cm
Energía
Eléctrico
Fabricación
Suiza
Fondo
50-59 cm
Largo
30-39 cm
Capacidad
20 Litros
Modular o Sobremesa
Sobremesa
Nº de Cestas
4 Cestas
Z005LIGURIA

INFORMACIÓN SOBRE EL FABRICANTE

Una empresa familiar Una calidad “Swiss made”

Competitividad y tecnología punta Desde 1947, cientos de miles de freidoras vendidas en el mundo. Desarrollo y fabricación “Swiss made”. Una gama de máquinas innovadoras y constantemente mejoradas. Una reputación de marca exigente y experta en el servicio postventa. El sentido de una responsabilidad y una sensibilidad a favor de una alimentación de calidad, equilibrada y variada. La continuidad del espíritu de familia con una administración dirigida por los hijos y nietos del cofundador de la marca. 

  • A la vanguardia de la innovación desde 1947.
  • Un “savoir-faire” mundialmente reconocido.
  • 70 años de experiencia, calidad y tecnología suiza.
  • Más de 600.000 freidoras Valentine en servicio en todo el mundo.

¿CÓMO HACER SU PEDIDO?

Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos

  1. Encuentra el producto que quieres
  2. Agrega los productos al Carrito de Compras con el botón rojo "añadir al carrito"
  3. Cuando hayas añadido todos tus productos pulsa en el botón "tramitar pedido" que aparece en el lateral derecho. 
  4. Rellena todos los datos de facturación y entrega
  5. Elige la forma de pago deseada 
  6. Lee nuestra condiciones de venta y marca la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad (leer)"
  7. Comprueba el mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, revisa la bandeja de spam)

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL.

PAGO CON BIZUM

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es

DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.  

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN HOSTELBAR

En hostelbar somos pioneros en la venta online de equipamiento para la hostelería.

Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector. 

Hay 14 productos más en la misma categoría: