
- Precio rebajado
Plancha porfesional a Gas ECOGAS 60 acero laminado EG60

Plancha profesional de gas fabricada en españa por MAINHO. Placa de acero rectificado de 12 milímetros de espesor. Bandejas y cajón recogegrasas frontales de fácil extracción para su limpieza.
Plancha a Gas Acero Rectificado Sobremesa Gama 500 Serie Eco-Line 900x500x240h mm ELP-93GRN Mainho
Medidas comunes: 50 cm de profundidad x 24 cm de altura.
Bandeja recolectora y cajón situado en el frontal de fácil limpieza.
ELP-N: Placa acero pavonado en negro de 8mm de espesor.
ELP-R: Placa de acero rectificado de 12mm de espesor.
ELP-CN: Placa de cromo duro de 12 mm de espesor.
Modelos ELP-GN/ELP-GR: Válvulas de gas con dos intensidades de calor y termopar de seguridad.
Modelos ELP-GCN: Válvulas termostáticas.
Todos los modelos: Resistencias blindadas en acero inoxidable.
Termostatos con conmutador de encendido.
MODELO ELP-93GRN
Medidas exteriores 900x500x240h mm
Superficie útil 89×43,5
Neto Kg 53
kw 12,3
Kcal/h 10.584
Medidas embalaje 96x64x48h
Bruto Kg 62
M3 0,29
MAINHO, Maquinaria Industrial Hostelera, S.L.U., es una empresa que inició sus actividades en 1981, con sede en Barcelona.
Su vocación fue, desde el principio, la fabricación de máquinas destinadas a la hostelería. El éxito de sus productos dio lugar a una continua expansión que llevaron en 1992 a ampliar las instalaciones de la empresa, desplazándose al Polígono Industrial «Can Galobardes», de Canovelles, donde ha sido preciso, recientemente, realizar una nueva ampliación.
La incorporación de nuevos productos derivó su atención a la comercialización de productos más especializados. El crecimiento ha sido debido tanto a la calidad como al incremento de la gama de productos ofertados, que de ser exclusivamente destinados a la pequeña hostelería (snacks) han pasado a cubrir todas las necesidades hasta las más grandes y complejas instalaciones.
La constante innovación, con el diseño y la fabricación de nuevas máquinas incorporando la más reciente tecnología, la calidad probada y el excelente servicio, han sido los factores determinantes de la satisfacción que siempre han demostrado los clientes.
MAINHO tiene numerosas delegaciones en toda España y, además, exporta a 32 países. Los industriales de la hostelería pueden visitar los stands y conocer de cerca los productos de MAINHO en las más importantes ferias especializadas de Europa.
Los productos comercializados en hostelbar.es son para uso profesional o industrial y por tanto no es aplicable la legislación sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancías la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio.
La garantía del producto es de un año a partir de la fecha de entrega, No se incluyen en las mismas las partes eléctricas, bombillas, cristales, mano de obra y desplazamientos. Así como las piezas que por su uso desmesurado sufran desgaste. En cualquier caso, se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.
La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.
Siempre que el cliente tenga una avería de la máquina en periodo de garantía, deberá comunicarse vía email escribiendo a info@hostelbar.es. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Una vez revisada la pieza por el fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición, en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.
Las maquinas que hayan sido manipuladas por personal no cualificado o instaladas incorrectamente, perderán toda condición de garantía. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de hostelbar.es se establece como único responsable al fabricante de estos.
Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.
Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
![]() | Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL. |
PAGO CON BIZUM
![]() | Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil! |
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
![]() | Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647 |
Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.
En hostelbar somos pioneros en la venta online de equipamiento para la hostelería.
Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector.
Plancha porfesional a Gas ECOGAS 60 acero laminado EG60
Fry-Top a Gas Acero Rectificada Placa Lisa Serie Uni sobre mostrador 1205x820x310h mm...
Plancha a Gas Profesional 60 cromo duro+40 laminada PKR6L4
Plancha a Gas Profesional 40 cromo duro PKR40
Fry-Top a Gas Cromo Duro Placa Lisa Serie Euro-Crom 1210x600x250h mm MAINHO PC-120 N
Plancha a Gas Cromo Duro Placa 1/2 Lisa 1/2 Ranurada Serie Novo-Foc 900x440x180h mm...
Frytops a gas 40 cm ARILEX acero rectificado de 15 mm Línea 600 40FRYGRN
Frytop a gas 80 cm Placa Lisa - Ranurada Acero Rectificado con Mueble MFTG98ALR...
Plancha a Gas Profesional 40+40 cromo duro+80 rectificada PKR44R8
Plancha a Gas Profesional 80 cromo duro PKR80
Fry-Top a Gas Acero Rectificado Placa Lisa Serie Euro-Snack 910x600x250h mm MAINHO...
Plancha de gas Irimar PLGAS-950CD de cromo duro - 95x61 cm
Plancha Industrial de gas de acero laminado PLGAS-650
Frytops a gas 100 cm ARILEX acero rectificado de 15 mm Línea 600 100FRYGRN
Frytop a gas 40 cm Placa Ranurada Acero Rectificado con Mueble MFTG94AR MAGISTRA PLUS 900
Fry-Top a Gas Acero Rectificado Placa Ranurada Serie Euro-Snack 910x600x250h mm MAINHO...
Fry-Top a Gas Modular Acero Rectificado Placa Lisa Serie Teppanyaki 1805x820x860h mm...
Fry-Top a Gas Acero Rectificada Gama Placa Lisa 800 Serie Uni sobre mostrador...
Plancha a Gas Acero Rectificado Lisa Serie Novo-Snack 400x440x180h mm MAINHO NS-40N
Fry-Top a Gas Cromo Duro Placa Lisa Serie Uni sobre mostrador 1805x820x310h mm MAINHO...
Frytop a gas 70 cm Placa Lisa - Ranurada Acero Rectificado con Mueble MFTG77ALR...
Fry-Top a Gas Acero Rectificado Placa Lisa Serie Teppanyaki sobre Mostrador...
Fry top a gas Cromo Duro sobremesa placa lisa 400x700x250h mm 6,5Kw STALGAST
Fry-top Profesional de gas Cromo Duro PC-90 N MAINHO Euro-Crom
Plancha porfesional a Gas ECOGAS cuádruple placa 40 acero laminado EG40X4
Plancha a Gas Cromo Duro Lisa Serie Novo-Crom 800x440x180h mm MAINHO NC-80N
Fry-Top a Gas Modular Acero Rectificado Placa Lisa Serie Uni 1805x820x860h mm MAINHO...
Fry-Top a Gas Modular Cromo Duro Placa Lisa Serie Teppanyaki 1805x820x860h mm MAINHO...
Fry-Top a Gas Cromo Duro Placa Lisa Serie Full-Crom 605x560x225h mm MAINHO FC-60
Plancha profesional a gas Acero Pavonado MAINHO ECO-90PV UNI
Plancha a Gas Cromo Duro Lisa Serie Novo-Crom 1000x440x180h mm MAINHO NC-100N
Plancha a Gas con Fogón Acero Rectificado Placa Lisa Serie Novo-Foc 900x440x180h mm...
Plancha a Gas Cromo Duro Placa Ranurada Serie Novo-Crom 800x440x180h mm MAINHO NCRR-80N
Plancha a Gas Cromo Duro Serie Eco-Line 900x500x240h mm MAINHO ELP-93GCN
Plancha a Gas Profesional 60+60 cromo duro+40 laminada PKR66L4
Plancha porfesional a Gas ECOGAS 60+60 acero rectificado EGR66
Frytop a gas 80 cm Placa Lisa - Ranurada Cromo Duro con Mueble MFTG98ALRC MAGISTRA PLUS...
Fry-Top a Gas Cromo Duro Placa 1/2 Lisa 1/2 Ranulada Serie Euro-Crom 910x600x250h mm...
Plancha a Gas Profesional cuádruple placa de 40 cromo duro PKR40X4KR
Plancha a Gas Profesional 40+40 cromo duro+40 frankfurt PKR44FRK4
Plancha porfesional a Gas ECOGAS 80 acero rectificado EGR80
Plancha a Gas Profesional 40 cromo duro+40 laminada PKR4L4
Frytop a gas acero rectificado 800x700x900h mm 80FRYGR70 EASY 700
Frytops a gas 130 cm ARILEX acero de 15 mm con baño de cromo duro Línea 600 130FRYGCN
Plancha a Gas Profesional 60 acero rectificado PR60
Frytop a gas 40 cm Placa Lisa Cromo Duro con Mueble MFTG74ALC MAGISTRA PLUS 700
Plancha a Gas Acero Rectificado Placa 1/2 Lisa 1/2 Ranurada Serie Novo-Snack...
Plancha a Gas Profesional 60+60 laminada+40 frankfurt PG66FRK4
Plancha Industrial de gas Irimar PLGAS-800 de acero rectificado - 80x61 cm
Plancha a gas 60 cm ARILEX en acero rectificado de 15 mm 60PGRN
Plancha porfesional a Gas ECOGAS triple placa 60+60+40 acero laminado EG664
Fry-Top a Gas Acero Rectificada Placa Lisa Serie Uni sobre mostrador 1505x820x310h mm...
Plancha porfesional a Gas ECOGAS 60+40 acero laminado 3 VÁLVULAS EG6024
Plancha a Gas Profesional 60 cromo duro+40 frankfurt PKR6FRK4
Plancha a Gas Acero Rectificado Placa Ranurada Serie Novo-Snack 1000x440x180h mm...
Frytop a gas 70 cm Placa Lisa Acero Rectificado Sobremesa MFTG77TL MAGISTRA PLUS 700
Plancha a Gas Acero Pavonado Serie Eco-Line 600x500x240h mm MAINHO ELP-62GN
Frytops a gas 100 cm ARILEX acero de 15 mm con baño de cromo duro Línea 600 100FRYGCN
Plancha a Gas Profesional 60+40 cromo duro+40 laminada PKR64L4
Plancha porfesional a Gas ECOGAS triple placa 40 acero laminado EG40X3
Frytops a gas 130 cm ARILEX acero rectificado de 15 mm Línea 600 130FRYGRN
Plancha a Gas Profesional 80+40 cromo duro+40 laminada PKR84L4
Fry-Top a Gas Acero Rectificado Placa Ranurada Serie Euro-Snack 600x600x250h mm MAINHO...
Plancha a Gas Profesional 100+40 acero laminado PG104
Plancha porfesional a Gas ECOGAS 80+60 acero rectificado EGR86
Hay 65 productos más en la misma categoría: