Plancha eléctrica hostelería
Las planchas eléctricas industriales a menudo son un componente básico de las cocinas profesionales para cualquier negocio de hostelería, restauración o de cocina de alimentos. En Hostelbar disponemos de maquinaria industrial de calor de calidad para profesionales de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y negocios relacionados con la gastronomía. En nuestra tienda online podrás comprar de forma fácil y rápida planchas eléctricas industriales a gas, planchas de hierro, planchas fry-tops, grills, planchas radiantes y otras opciones disponibles dentro de nuestra tienda online.
Características de nuestras planchas eléctricas
La gran ventaja de contar con una plancha eléctrica en hostelería es que son muy fáciles de usar. Podemos cambiarlas de lugar fácilmente y no precisan de ningún tipo de instalación.
Pueden tener varias zonas de cocción y son perfectas para cocinas donde la instalación de gas no es viable. A continuación, comentamos las características más notables:
- Intensidad. Se puede manejar y controlar la intensidad de fuego fácilmente. Esto facilita el cocinado de distintos tipos de alimentos.
- Peto. Si eliges una plancha eléctrica de hostelería con peto, evitarás la aparición de manchas por salpicadura en pared y otro mobiliario de tu cocina. La mayoría, llevan incorporado este accesorio.
- Temperatura. La máxima temperatura que suele alcanzar una plancha eléctrica de hostelería son los 250oC. Su potencia oscila entre los 15 kW y los 25 kW.
- Seguridad. Estos equipos cuentan con elementos de seguridad como el encendido piezoeléctrico, la llama piloto o la válvula termostática de regulación.
- Fácil limpieza. Por último, una de sus características más beneficiosas es su fácil limpieza. Se puede limpiar con hielo, con sal, piedra pómez o un producto específico para este tipo de superficies.
Plancha eléctrica hostelería: Precios
En esta sección puedes encontrar diferentes modelos de plancha eléctrica para hostelería. Te invitamos a que entres y compares prestaciones, calidades y precios. Los precios van desde los 100€ a 4.000€. Todo depende de las necesidades o envergadura de cada negocio hostelero.