REFRIGERACIÓN

Para las necesidades de climatización en hostelería, equipos de frío industrial y refrigeración de alimentos, ofrecemos un variado surtido de productos entre los que destacan nuestras instalaciones de cámaras frigoríficas o refrigeradoras para refrigeración o congelación de alimentos, nuestro amplio surtido de neveras industriales o nuestros armarios congeladores industriales.

Entre nuestros equipos de refrigeración industrial y comercial podrás encontrar asimismo arcones congeladores, mesas frías y bajo mostradores para tu barra o mostrador o abatidores de temperatura para una rápida refrigeración o congelación de alimentos recién cocinados a gran velocidad y sin perder su humedad y textura.

También podrás refrigerar rápidamente tu bebida con nuestros refrigeradores de vino, máquinas de hielo que evitarán que te quedes sin hielo en tu local o incluso con botelleros y enfriadores de botellas para barra.

Y además, si en tu bar, supermercado, restaurante u hotel te interesa mostrar tus productos al público sin que se estropeen rápidamente debido a la temperatura ambiente, también podrás encontrar vitrinas refrigeradas y expositores sobremostrador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más