Microondas

Calienta, descongela, prepara, todo lo que necesitas en tu negocio de hostelería.

hornos microondas profesionales para hostelería. Estos Hornos Microondas están preparados para el uso intensivo de la cocina profesional. Disponemos de una selección de modelos que cubre todas las necesidades de los profesionales. Modelos de diferentes capacidades y potencias analógicos y digitales.

Microondas para uso industrial: Precio y características

El microondas industrial se ha vuelto un equipamiento imprescindible en cualquier negocio de hostelería. Sirven para descongelar, calentar e incluso cocinar. Además, lo hacen en tiempo récord. El equilibrio entre resultados y tiempo es lo que los hace destacar.

Pero, ¿cuáles son las características de los microondas para uso industrial más importantes? 

Material de fabricación

Normalmente, el microondas profesional está fabricado en acero inoxidable. Este es el material que mejor aguanta el paso del tiempo y los agentes externos como el calor.

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos, pero todos fabricados en los mejores materiales.

Capacidad

Existen equipos de diferentes capacidades. Por ejemplo, podemos ver el microondas industrial de 35 litros, o el de 20 litros. E incluso de cifras superiores.

Este es uno de los aspectos que más aconsejamos revisar antes de comprar uno. Pues en cada negocio hay unas necesidades específicas y poder cubrirlas con el equipo adecuado es lo más inteligente.

Programas

Aquí puedes elegir entre microondas para bar que ya incluyan programas prefijados o otro tipo de equipos que te permitan ajustar las condiciones del cocinado de forma manual.

En hostelería son válidas ambas opciones. Tu elección solo dependerá de tus preferencias.

Plato del microondas de hostelería

Los platos en un microondas profesional pueden ser fijos o giratorios. Estos últimos pueden tener la base de cerámica. Esta característica hace posible que se puedan introducir en él recipientes de distinta naturaleza sin sufrir daños.

Por último, en cuanto al precio del horno microondas industrial, podemos decir que hay modelos desde los 80€ hasta los 5.000€. Lógicamente las prestaciones son distintas y deberás comparar para tomar una decisión correcta.

Si necesitas un asesoramiento más personalizado, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Filtros activos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más