Tostadoras y Salamandras

Tostadoras de pan

Tostadora de pan industrial para hostelería a precios competitivos

¿Quién puede resistirse a un buena tostada de pan para desayunar? Lo cierto es que las tostadoras de pan son uno de aquellos productos indispensables en cualquier cocina de bar, restaurante, catering, colectividad o local de hostelería.

En esta sección la reina es la tostadora de pan horizontal ya que para un uso profesional esta máquina cuenta con una mayor capacidad de producción. A la hora de escoger un tostador, nuestra recomendación que primero decidas si quieres que éste sea estático o de cinta. Éste último cuenta con una cinta transportadora de pan que lo tuesta mientras realiza el recorrido. Por otra parte tenemos el tostadores horizontales estáticos, que cuentan con una o diversas bandejas en las que se introducen las rebanadas para ser tostadas. Finalmente también podrás encontrar tostadoras de pan verticales, cuyo diseño está enfocado para necesidades menos industriales, aunque también pueden ser usadas para hostelería dependiendo de las necesidades concretas.

Para encontrar el productos que necesitas podrás ayudarte del sistema de filtros que hallarás a la izquierda para escoger el tipo y marca de la máquina. Por supuesto puedes venir a ver nuestra tienda de exposición o contactar con nosotros mediante este formulario o llamando al 911 599 853 ó al 977 276 640.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más