
- Precio rebajado
Vitrina de tapas refrigerada ARILEX VT

Tostador eléctrico de 2 pisos MAISER TB2 con temporizador para hostelería. Construido en acero inoxidable con acabado en alto brillo. Con resistencias blindadas de acero inoxidable fabricadas en España. Funcionamiento independiente que permite un mayor ahorro energético.
Características principales
Doble función
Especificaciones técnicas
ARILEX nace en el año 2015 de la mano de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la hostelería. De capital 100% español, cuenta con dos centros de producción situados en Badajoz y Barcelona.
ARILEX apuesta por un nuevo modelo de negocio desarrollando la fabricación de productos de hostelería altamente cualificados y al alcance de todos. Desde sus inicios ha enfocado todos sus esfuerzos en ofrecer productos innovadores, con la más alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.
ARILEX siempre se ha comprometido con el medio ambiente, impulsando los productos más eficientes y respetuosos del mercado. ARILEX es pionero en el desarrollo de productos de última tecnología, respetando los estándares de calidad y por eso nuestros clientes confían en nosotros.
La Calidad clave del Éxito.
Todos sus productos pasan por rigurosos controles de inspección y verificación, con el fin de garantizarla máxima calidad y asegurando así el cumplimiento de sus exigentes estándares de fabricación.
Los productos comercializados en hostelbar.es son para uso profesional o industrial y por tanto no es aplicable la legislación sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancías la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio.
La garantía del producto es de un año a partir de la fecha de entrega, No se incluyen en las mismas las partes eléctricas, bombillas, cristales, mano de obra y desplazamientos. Así como las piezas que por su uso desmesurado sufran desgaste. En cualquier caso, se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.
La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.
Siempre que el cliente tenga una avería de la máquina en periodo de garantía, deberá comunicarse vía email escribiendo a info@hostelbar.es. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Una vez revisada la pieza por el fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición, en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.
Las maquinas que hayan sido manipuladas por personal no cualificado o instaladas incorrectamente, perderán toda condición de garantía. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de hostelbar.es se establece como único responsable al fabricante de estos.
Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.
Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos
![]() | Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL. |
![]() | Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil! |
![]() | Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647 |
Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.
Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Vitrina de tapas refrigerada ARILEX VT
Plancha Industrial a gas Acero Laminado con Fogón de 6 kw Arilex 80PGLF
Barbacoa Piedra Volcánica a Gas Parrilla Elevable ARILEX 90BAR (90x60 cm)
Plancha a Gas Cromo Duro 15 mm. Arilex 80PGC (80x40 cm)
Cortadora de fiambre profesional SXE-250
Enfriador de vino Cavanova OW004 para sobremesa (4 botellas)
Barbacoa Profesional Piedra Volcánica a gas MAINHO ELBI-93GN
Plancha Industrial a Gas de Acero Laminado 6 mm. Arilex 60PGL (60x40 cm)
Lavadora semi-industrial Whirlpool AWG 1114-SD 11kg profesional
Tostadora para pan 4 rebanadas negra Dualit
Tostador pan industrial cuarzo 2 pisos TB-33 Irimar
Tostador Grande 2 pisos resistencias de cuarzo con temporizador 3.6 Kw TD2T SUPER
Tostador pan industrial cuarzo 1 piso TCU-1 Irimar
Tostador eléctrico 2 pisos ARILEX 2DUO
Tostador 2 pisos resistencias de cuarzo sin temporizador 3000W TD2
Tostadora de pan profesional de doble piso con temporizador EDENOX TOST-2
Tostador 1 piso resistencias de cuarzo con temporizador 2000W TS1T
Tostador Grande 2 pisos resistencias de cuarzo sin temporizador 3.6 Kw TD2 SUPER
Tostador 2 pisos resistencias de cuarzo con temporizador 3000W TD2T
Tostadora Kitchenaid Artisan Para 2 Rebanadas Rojo Manzana 5KMT2204ECA
Tostador 2 pisos Slim Line resistencias de cuarzo sin temporizador 1800W TE2
Tostador 1 piso resistencias de cuarzo sin temporizador 2000W TS1
Tostador eléctrico 1 piso ARILEX 1DUO
Tostador 3 pisos Slim Line resistencias de cuarzo 2400W CLIMAHOSTELERIA T3
Tostador eléctrico 1 piso ARILEX 1DUOT con temporizador
Tostador pan industrial cuarzo 2 pisos TCU-2 Irimar
Tostador pan industrial cuarzo 1 piso TB-3 Irimar
Hay 18 productos más en la misma categoría: